Mi Trabajo.

Mi Trabajo.

lunes, 28 de febrero de 2011

LOS OSCAR



Saludos hermanos , hoy me he levantado temprano para ver la ceremonia más importante del cine , o del arte cinematográfico , los oscar. Fundados en California en 1927 , se crearon para dar más prestigio y fama a este arte , su nombre , como ya todos saben fue puesto por el tío de uno de los fundadores que se parecía mucho a la estatuilla (todo por no llamarle calvorota) . Pues bien , este año la verdad es que no ha habido muchas películas de interés , me la intentaron colar con origen (ya sabes , la historia que va de un sueño , dentro de un sueño , recubierto de chocolate y con sorpresa dentro) , pero despúes de verla ni me interesa la historia de un rey tartamudo ni la del chaval que inventó caralibro ni la de una bailarina de ballet (¡DIOS!). Las mejores películas que he visto este año , sin duda , son toy story 3 (¿Solo dos estatuillas?) , iron man 2 (Te dirán que es que era una película de superheroes y claro....) y los mercenarios (Lo justifico , esta solo me gusta a mi). El resto de pelis....... flojas , el nivel este año era muy bajo , pero lo peor es que lleva un par de años siendo así , con injusticias muy escandalosas , como la del año pasado que la gran reina tenía que ser Avatar y no esa mierda de "en tierra hostil" que el otro día en el plus la zapeé por que no había quien la aguantase. ¡Pero así es Hollywood! Un gran negocio amigos. Pero sí hacéis cine no os desaniméis , todo el mundo puede ganar un oscar , sino mira al caraladrillo de Bardem , el gremlin mal animado de Penélope y el intento de guionista o cosa de Almodovar . Cualquiera puede triunfar. Hummmm... por cierto , estoy haciendo una maquina en el trabajo , convierte los plátanos en oscars , no son de oro , pero lo parecen , Si alguno quiere uno.... que hable conmigo , se deshacen a los 3 días.... pero puedes fardan durante unas horas de tener al calvo dorado. Espero hablar más de cine para compartir mi culturilla con vosotros. Recordar que hace un par de años Wall-e se tenía que haber llevado la estatuilla a mejor película , y no se la llevo , ¿Con esto a que conclusión llegamos? ¡Que el mundo todavía no esta preparado!


Frase del Día: "Se puede jugar a ser pero se sigue siendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario