Mi Trabajo.

Mi Trabajo.

domingo, 27 de febrero de 2011

HE VUELTO!!!!!!!!

Jaaaaajajajajaja!!!!! Por fin he conseguido salir de la cárcel , he pasado en chirona mucho tiempo y he hecho....ejem....en fin.... como decirlo.... muchos amigos . Después de mi periodo de inactividad voy a volver con más fuerza , esta vez chicos dominaré el supermercado. Hoy el super , mañana toda la cadena y más tarde... quien sabe.... tal vez el mundo. Si ya se , lo primero que os preguntareis es ¿Por que te han metido en la cárcel? muy sencillo , estaba en el trabajo preparando 500 kilos de dinamita para volar el camión del banco que se lleva la caja fuerte. Tenía ya toda la pólvora lista y atada y el palillo del pincho de tortilla que me acababa de tomar todavía en los dientes . Arrastrando con la carretilla por la rampa el material explosivo , a punto de llegar hacia mi objetivo , me encontré con él , el puto enano naranja Captain Lizard Bastard...digo...Hammer. Me metió una nueva tunda , me quito la dinamita (Ahí se la meta por el cu...) y me prendió fuego . Cuando la policía vino me encontró chamuscado y con el palillo todavía encendido.... interpretaron el palillo como un cigarrillo y.... unos meses en la cárcel por fumar en el trabajo. ¡Maldita justicia! Desde aquí os mando un mensaje de rebeldía . ¡Fumar! ¡¡¡FUMAR!!! No dejéis que os prohíban más , encenderos cigarrillos en el curro , en el bar , en la guardería....¡¡¡VIVA LA REBELDÍA!!! Bueno chicos , desde ahora escribiré con más frecuencia y volveré con mis simpáticos apartados. No dejéis de leerme.

Frase del día : "Cocina y prende , no comes pero aprendes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario