Mi Trabajo.

Mi Trabajo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capcom vs marvel 3

Hoy chicos , abro sección hablando de uno de los mejores juegos que he probado en los últimos años.
Si , es el Capcom vs Marvel 3 , la mejor saga de lucha de todos los tiempos , ¡HA VUELTO! . Y no me ha decepcionado para nada. Empezando porque tiene un modo para tontos , un modo simple , para gente como yo que no quiere perder el tiempo con "para hacer un hadouken vaya alante atrás , alante , atrás , media luna , puño , patada..." ¡QUE TE DEN POR CULO! Yo lo quiero simple , "Hadouken , triangulo" ¡Y ya está! . No solo el sistema me ha enamorado sino que también los personajes.
Deadpool , Lobezno , Thor , iron-man , spidey ,ryu , arturito , Wesker..... ¡Pero que más se puede pedir! (Que no estuviese M.O.D.O.K , la mayor aberración del universo Marvel) , un juego simple , gracioso , con un graficos bien adaptados y simpaticos. Le hecho en falta un modo historia , una cosa elaborada , con un porqué de las cosas , pero bueno , con el resultado principal me conformo . El otro día , después de jugar unas horas , cuando llegué a la caja , me pegue unas toñitas con los clientes , para descargar la adrenalina cogida , pero , para mi mala suerte , el puto enano naranja me bajó los humos.... y ahora escribo con una sola mano... pero ¡QUE MAS DÁ!
Impresiona luchar contra Galactus al final......pero seamos sinceros , sigue siendo un payaso gigante vestido de morado . Yo si que sería un buen villano , lanzaría fruta y te haría un barrido con tickets juarjuarjuar.... si alguno de vosotros trabaja para Capcom.... no dudéis en proponerselo.
Hecho en falta a mi querido Cable.... este tio si que es grande.... ¡Pero x-23 , hulka y morrigan me quitan las penas! Bueno ya sabeís , a comprarlo , que vale la pena , y al que lo tenga y sea bueno.... espero que no me toque contra el...juarjuarjuar


Frase del día: "No es moral hacerlo.... es inmoral no conseguirlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario