Mi Trabajo.

Mi Trabajo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Pesadilla en la cocina

Wahahahaha!!!! Hoy vengo a hablaros de una de las mejores series sobre cocina que he visto en mi vida . PESADILLA EN LA COCINA. L a serie tiene un argumento sencillo. El chef , Gordon Ramsay , debe llegar a un restaurante que esta en la ruina y solucionarlo . Mirar los defectos tales como: Limpieza , carta , cocina , local... y hacer los cambios precisos. Los resultados son fascinantes , pasan de ser sitios de estiércol a lugares amenos donde te gustaría comer. Para los que no conozcan a Gordon os daré una pequeña biografía . Este escocés de 44 años nació en Jonhstone , donde apuntaba maneras de futbolista , no de cocinero , tal es que con 15 años llegó a jugar en el Glasgow Rangers , pero finalmente se decantó por la cocina. Después de trabajar en muchas cocinas por todo el mundo , en lugares famosos por su gastronomía como Francia , con el tiempo su excelente mano con la cocina le llevó a abrir sus propios restaurantes por todo el mundo , incluyendo Tokio. Posee 12 estrellas michelin repartidas entre sus restaurantes ,y estos son alabados por todas las criticas . Mima lo que come.... y se le nota . El programa os puede parecer un tanto repetitivo , pero la variedad de restaurantes y dueños , decorada con un escaso número de capítulos , no mas de 10 por temporada , os hará pasar un buen rato en el sofá. Os lo recomiendo , en el resto del mundo lo retransmiten en FOX , donde a llegado a ser programa número 1 , y aquí lo puedes ver en NEOX . Yo , quiero hacer PESADILLA EN EL SUPERMERCADO , con una formula más explosiva , pero no me han dado presupuesto . Si hay interesados..... Bueno , aquí mi recomendación del día.

Frase del Día : "Cuando esta bueno lo pagas y sino te gusta igual lo cagas"

1 comentario:

  1. Mad Horse (is mad) dice: Me encanta el chef gordon, es el que cocina para la liga de villanos.
    Hace un rico salmon y grita siempre "¿Que es esta porqueria? ¡Vais a envenenar a alguien!.
    Y es lo que pretendemos...

    ResponderEliminar