Mi Trabajo.

Mi Trabajo.

martes, 25 de mayo de 2010

Sôberitizado

Hola "amigos" he estado ausente un par de semanas por culpa de un golpe fallido , bueno fallido....fallido. Intenté robar la caja fuerte del supermercado , Lizard Hammer me cogió y.... en fin . Hoy de nuevo he de hablar de unas de las mejores bandas que andan ultima mente por el mundo . Sôber. Su nuevo recopilatorio , De Aquí a la Eternidad , es simplemente.....SUBLIME . Sus nuevas versiones han sido elegidas con cariño y tratadas con mimo , sus versiones de toda la vida siguen sonando al compás de nuestra vida , siendo así , la mejores guitarras que se pueden escuchar en un disco (Gibson tenían que ser)


Una niña oriental sujetando un cofre , ofreciéndote un regalo que es este disco.

No lo dudéis , compradlo , es lo mejor que vais a escuchar en mucho tiempo.... hasta que saquen nuevo disco jeje.

Aparte del tema , la malvada liga de cajeros malignos me ha mandado una solicitud. Ya la he mandado , espero que me cojan. Cruzad los dedos , puede ser que en breves me siente al lado de Mad hourse.

Frase del día:
"Se nace de pie , se muere tumbado..... A tomar por culo la dignidad."

1 comentario:

  1. madhorse opina: ¡Otro fallo como ese y te convertire en mi yegua!

    pero vas mejorando... como Sôber poner una niñita oriental en la portada del disco es una buena iniciativa... ¡Pongamos una niñita oriental en nuestra vida!
    ¡HHHHIIIIIII! (relincho)

    ResponderEliminar