Mi Trabajo.

Mi Trabajo.

jueves, 29 de abril de 2010

Objetivos y razones.

Hoy , como todos los días , me levanto por la mañana , me asomo por la ventana y brindo porque hoy hace un buen día , estoy contento hasta que.... miro el periodico y me asombro al ver que mi país se esta convirtiendo en un tercer mundista. No hay trabajo , no hay dinero....pero hay unos jodios coches electicos que son lo más parecido al troncomovil que he visto nunca. El hombre de la ceja nos ha dicho cienmil veces que esto va a mejor y que estamos en una situación favorable , pero estoy hasta mis mismisimos huevos (la docena está a 1.05 , con la tarjeta "NOCHE %" se quedan en 0,98) de escuchar sus mentiras. Este mundo necesita un cambio y la única manera de conseguirlo es con una acción multitudinaria y violenta. Hay que sembrar el terror para que se te escuche en este país y no hablo de convertirnos en terroristas y poner bombas , eso es de descerebrados , hablo de lo que voy a llamar "HELM 2".
ESPAÑOLES RENUIOS Convoco a un movimiento de masas para ponernos en frente de la moncloa a golpearnos en el pecho y a gritar ¡Uh-uh-uh! como ya hicieron los uruk hais frente al abismo de helm. Después , claro está , habra un pequeño asalto a la moncloa , pensé en un asalto desorganizado y violento , pero reflexione y me dije que así seriamos blanco facil de balas y tal , así que lo mejor sera una organización por centurias como en la antigua Roma. El señor de la ceja no podra hacer otra cosa que entregarse cuando vea tal ataque porque,haganme caso , cuatro millones y pico de parados frente a tu casa da mucho miedo. Será un movimiento social y único que quedará para siempre en la memoria del país. Si no tomamos medidas ahora esto irá a peor , nuestro señor de la ceja dijo que la crisis iba a ser como una V , osease , que el país empieza bien , cae y vuelve a remontar. Pero en verdad el ha conseguido una Z , el país empieza bien y luego no hace más que caer . Debemos ponerle fin a esto. Bueno.... todos os direís , "claro y a un personaje malvado como tu le importa algo esto" , pues aunque no lo creaís si , es cierto.... algún día dominaré el mundo desde mi supermercado , pero no quiero dominar un mundo que se cae y está lleno de miseria , quiero tener un imperio grandioso y luminiscente (Con mucha luz , pero de forma metaforica). En fin , unios al HELM 2 , algún día lo haremos , algún día....


La frase del día:
"Si todo el mundo se tira del puente...¡Tirate! Que si todo el mundo se tira es que hay algo abajo."

2 comentarios:

  1. Madhorse opina... ¡eso es! Un autentico villano ha de incitar a la revuelta y al desorden social...
    ¡Viva la desobediencia civil!
    ¡Abajo el estado! (Este almenos)

    ResponderEliminar