Mi Trabajo.

Mi Trabajo.

miércoles, 28 de abril de 2010

Historia (1)

Hoy quería hablarles de la peor plaga que ha azotado nunca esta ciudad. Hablo de un ser corrupto , malvado , que seguramente muchos de vosotros conoce , le veis en las calles , dando piruletas a los niños , salvando ancianas que ya iban a morir y pegando a pobres vagabundos que robaban para comer. ¿Ya sabéis de quien os hablo? ¿Ya habéis caído? Seguramente sí , el es:

CHAR HAMMER Este maldito enano naranja va por ahí impartiendo "SU JUSTICIA" rompiendo las normas del bien y el mal como si no fueran con el. La verdad es que sí , estoy un poco rebotado con el pero , entenderme chicos , el otro día frustro mis planes de robar el camión de fruta del super. Lo tenía todo planeado , me quedaba en el almacén a oscuras , dejaba que el transportista llevase parte de la mercancía (No la lleva al almacén sino que la mete directamente en la tienda) , mientras entra y sale yo salgo del almacén , me cuelo por la parte de atrás del camión , lo arrancó y salgo pitando hasta las afueras donde un barrio de gitanos seguro que me compraba la fruta y el camión a buen precio (Tranquilos voy protegido....llevo mi cúter del trabajo). Pero , cuando salgo del almacén y me meto en el camión y.... zash!!!! , allí estaba el jodio enano naranja esperándome , me partió el lomo.......3 veces , tengo quebrados los dedos y no se como voy a trabajar. Ese enano naranja siempre se sale con la suya , pero tranquilos chicos , me vengare. Nada ni nadie puede contra el evil casher wahahahaha. En fin , no le idolatréis , no es vuestro héroe , es una lagartija naranja con aires de grandeza. Hoy me pegó a mi , mañana a vosotros , advertidos quedáis.


Frase del día:
"El tamaño no importa....si no hablamos de la cola"

2 comentarios:

  1. Madhorse opina... Muy mal!!!! Evil casher... es inutil esconder un par de toneladas de fruta en los platanos si luego no eres capaz de robarla.
    ¡Me relincha!
    Debes conseguir un delito en condiciones...
    O te convertire en mi ...

    ResponderEliminar