Mi Trabajo.

Mi Trabajo.

lunes, 26 de abril de 2010

Saludos.

Waaaaaaahahahahahaha.....hahaha....ja.....
¿Que tal humanos? Practico mi risa , es muy importante para poder reírme bien de vosotros. En fin . Os mando un cordial saludo pues aquí comienza mi blog , un sitio donde se os hablará del duro trabajo de un cajero de supermercado y se os educara culturalmente.

Para empezar me parece bien enseñaros una de las mejores canciones de 2010 , "Sombras" de sôber. No daba ni un duro por el nuevo sôber pero la verdad es que esta canción me ha sorprendido , tiene una dosis justa de todo , una obra maestra. El cambio de ritmo de la canción es sublime empezando con dark metal , prosiguiendo con rock duro y teniendo un estribillo casi pop. Una buena dosis de adrenalina que nos brinda una canción que querremos escuchar una y otra vez....y otra....y otra.... Yo ya la he escuchado unas 400 veces y acaba de salir. Sòber ha vuelto chicos y más fuerte que nunca. Aquí tenéis el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=YPaQVlGC26E


Para terminar , mi frase del día:

- Si no tienes no lo exijas -

1 comentario: