Mi Trabajo.

Mi Trabajo.

martes, 27 de abril de 2010

Trabajo 1

Hoy os voy a hablar de los tipos de clientes que me encuentro en mi trabajo . Como todos sabéis trabajo en "noche %" , una cadena de supermercados que seguro habéis visto en vuestro barrio (¿Seguro?). En mis interminables días de curro como cajero he visto múltiples clientes , algunos buenos , la mayoría malos , pero bueno eso va por gustos , tal vez haya gente que la guste que la sodomicen violentamente. He aquí mis 3 primeros sujetos de clarificación:

El pijito de Salamanca Este hombrecillo suele coger o una cosa de mierda (como unos chicles) y te los intenta pagar con un billete de 50 (Necesitara cambio para luego irse de pu...) o llena una cesta con un montón de cosas caras y luego te intenta pagar con tarjeta , una tarjeta que no pasa porque tiene sodomizada la banda , y el te dice "pues no te pasará porque es de chip" , todos sabemos que la banda es de decoración (ironía)

La anciana ciega. A esta la habéis visto todos , no sabe ni cuento lleva en el bolso , a veces no tiene ni pa su compra (Que suelen ser 2 mandarinas). Pasa por caja a velocidad de un muñeco de cuerda , cuando llega , como ya a tardado media hora en llegar a las playas (playas: donde el cajero te pone la compra), saca la cartera , coge un puñao de monedas y dice "Es que no veo bien ¿Me lo cuentas?" , pues nada , a contar 4 euros en monedas de céntimo.

La/El TOCAGÜEBOS Este engendro del caos no viene a hacer la compra , no , viene a discutir y a irritar a la gente (sobre todo a los cajeros) . Compra dos mierdas de salchichas a 0,30 céntimos y dice "Uy , esto está mal , me lo has marcado mal (como si fuese yo el que introduce el precio en la maquina) allí pone a 0.15" . Te hace levantarte , ir al otro lado de la tienda , mirarlo , ver como el señor no tiene razón , volver y decirle "Señor , está a 0,30" y que el te diga como un rayo "Pues ya no lo quiero" y toma 20 minutos que pierdes , 5 en atenderle (Es que el tío te cuenta hasta el último centimo) , 5 en ir a verle el precio y 10 en hacer la devolución (Si amigos , las devoluciones tardan un montón) y luego encima no se lleva nada . Conclusión : Viene solo a tocarte las pelotas.


He aquí los 3 primeros , como quien dice , mañana más.

Frase del día:
"Si no quieres ir.....no vayas"

1 comentario:

  1. Madhorde opina: es lo que hay, es lo que son...
    El problema es que el primer tipo de cliente no sabe follar, el segundo no folla y el tercero te quiere follar...

    ResponderEliminar